Métodos de pago

PAYPAL: Desde aquí podrás hacer el pago mediante Paypal (a través de otra cuenta paypal o mediante tarjeta de crédito). Paypal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Podrás elegir el método de pago una vez comiences tu compra.

Escríbenos con cualquier duda o comentario.

¿Cómo se realizan los envios?

Nuestros pedidos nacionales, Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correo certificado, con número de seguimiento. El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino, puedes consultarlo en www.correos.es

Tiempo de preparación: Todas nuestras piezas están hechas a mano, si la pieza la tenemos en stock el envío se realizará en 24-48 horas, pero a veces necesitamos más tiempo de preparación, consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega.

Los costes de envío son fijos, compres lo que compres pagarás sólo 4,5€ de envío si tu compra es inferior a 60 euros. Para compras superiores a 60 euros el envío es gratis.

No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono en el envío por si hubiera alguna incidencia.

Cambios y devoluciones

Dispones de siete días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Cuidados de las piezas

PLATA:

La plata que empleamos es 925 y se compra íntegramente en España. La fundición de las piezas se realiza en un taller profesional para garantizar la calidad de la plata, así nos aseguramos de que la calidad final de nuestras piezas es la que os indicamos.

CONSEJOS DE CUIDADO:

Con estos simples cuidados tus piezas podrán durar mucho más tiempo en buen estado:

* MANTÉN TUS PIEZAS PROTEGIDAS DE LA SUCIEDAD. El polvo ambiental las ensucia y la simple grasa corporal de la piel hace que la suciedad se adhiera al metal.

* PROTEGE TUS PIEZAS DE LA HUMEDAD. La humedad hace reacción en todos los metales. Evita echar perfumes sobre el colgante. Ten especial cuidado con pulseras y anillos porque son los que están más expuestos al agua.

* MANTENLAS ORDENADAS. El roce entre piezas puede dañar los baños con arañazos y rayaduras, ten especial cuidado con las superfícies lisas o mates.

* LÍMPIALAS DE VEZ EN CUANDO.

Hay otros factores que influyen en la durabilidad de los baños y la oxidación del metal, como el PH de nuestra piel.

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?